Deth Bisbe

2021

Una propiedad singular, totalmente reformada, y frente a una de las construcciones más antiguas de la capital condal, la Catedral de Barcelona.

Reformado íntegramente  con un estilo donde se mezclan lo mejor del estilo japonés y el escandinavo, pero sin perder la mágica luz del Mediterráneo. Dónde se fusiona la calidez  con la armonía zen, dando como resultado espacios limpios, cálidos y minimalistas.

Distribución

Es una espaciosa vivienda (180m2) con 4 habitaciones, 3 baños, un aseo y cuarto lavandería. Distribuido en una planta única.

El comedor es un elegante espacio de más de 65 metros cuadrados que destaca por sus vistas a uno de los monumentos más emblemáticos de la capital catalana. El espacio con cocina abierta y una isla central se convierte en el espacio perfecto para reuniones familiares o amigos.

En la zona del salón comedor encontramos una amplia mesa fabricada en madera de pino antigua y restaurada y la zona de sofás orientados para poder disfrutar de las esplendidas vistas que ofrece la vivienda.

La zona de dormitorios distribuida en 4 dormitorios invitan a la relajación y la calma.